Lake Shoes consigue la certificación I+D+i.
Un logro más llega a la marca Lake Shoes. Tras el Sello Pyme que les fue concedido hace unas semanas,ahora, se ha llevado a cabo el proyecto «Desarrollo y Materialización del muestrario de calzado 2017 en la empresa Lake Shoes». Este plan ha sido financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) incluido dentro del Programa de ayuda para Certificación I+D+i. A su vez, cofinanciado por los Fondos FEDER dentro del Programa operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020, contando con una subvención de 1.290€. Esta ayuda tiene como finalidad impulsar a que las empresas certifiquen sus proyectos de I+D+i a través de entidades acreditadas por ENAC.
El principal objetivo de Lake Shoes es combinar tradición he innovación y eso lo hacen visible en cada producto. Estas metas les lleva a crear proyectos como el anteriormente mencionado. Mediante el que puede posicionarse en lo más alto del sector. Ofreciendo así un producto de máxima calidad e innovación.
Todo estos logros impulsan a la marca a seguir superándose. Por lo tanto, Lake Shoes seguirá trabajando para conseguir sus objetivos. También se esforzará por avanzar en las innovaciones. Lo que le ayudará a ofrecer a sus clientes un producto de alta calidad. Continuará realizando su especialidad: calzado vulcanizado, autoclave y yute pegado en goma. Siempre mejorando cada pieza y siguiendo las tendencias internacionales de la moda de alta costura.
La excelencia seguida del prestigio y calidad hacen que los zapatos Made in Spain viajen a las pasarelas para convertirse en la última tendencia.
Leave a reply